miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cómo me pereció el libro?

Personalmente a mí me gustó mucho este libro. Como describen la forma de actuar de los personajes es distinto y particular, y cada lector puede identificarse con una de estas personalidades, También describen muy bien la forma de vivir de las culturas inglesa y estadounidense. La personalidad del fantasma fue una de las cosas que más me gustó ya que lo describen de una forma muy diferente a lo que en este momento se conoce como un fantasma, pues sus vestimentas son divertidas por ser él de una época antigua. El final es la parte más emocionante del cuento por lo romántico y el suspenso. También es distinta la forma como el fantasma ve la muerte: para él es como algo bello y esperado. Esta historia es muy diferente a las escritas en esos tiempos, por lo que también me gustó. Por último, me encantó que el libro une la comedia, la fantasía, lo sobrenatural y lo romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario